¿Cuál es la diferencia entre fútbol americano y rugby?

El fútbol americano y el rugby son deportes similares en muchos sentidos, y ambos presentan una gran cantidad de actividad física, carrera y agresión.

Esto no es sorprendente cuando se da cuenta de que el fútbol americano y el rugby están relacionados con el fútbol americano que se desarrolló a partir del rugby en el siglo XIX. Sin embargo, existen algunas diferencias fundamentales entre los juegos.

reglas del rugby

Propagación geográfica

Aunque el fútbol americano se juega en muchos países diferentes del mundo, la mayoría de los jugadores se encuentran en Estados Unidos. Sin embargo, el rugby tiene una extensión geográfica mucho mayor. El rugby es popular en países europeos como Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales y Francia, así como en países del hemisferio sur como Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina. También es uno de los deportes de equipo de más rápido crecimiento en los EE. UU.

Objeto del juego

El objetivo del fútbol americano es anotar más puntos que el equipo oponente llevando el balón detrás de la línea de banda del oponente (llamado touchdown). Los equipos también pueden anotar puntos pateando el balón entre los postes, lo que se conoce como gol de campo.

El objetivo del rugby es muy similar, pero la pelota debe llevarse detrás de la línea de banda de los oponentes y luego colocarse hacia abajo, lo que se denomina try. Los puntos también se pueden anotar pateando el balón entre los postes de la portería (conocido como conversión / drop goal / penalti) dependiendo de las circunstancias.

Pelota

Los balones de fútbol americano y rugby se ven similares a primera vista, pero son diferentes. Las pelotas de rugby miden aproximadamente 27 cm de largo y pesan alrededor de 1 libra, mientras que las pelotas de fútbol americano pesan algunas onzas menos pero son un poco más largas a 28 cm. Los balones de fútbol americano también tienen extremos más puntiagudos y una costura, los cuales facilitan el lanzamiento.

Número de jugadores

Los equipos de rugby son mucho más grandes que sus homólogos de fútbol americano. Los equipos de rugby tienen quince jugadores en el campo a la vez, mientras que los equipos de fútbol americano tienen solo once.

Más Deporte:  ¿Cuál es la diferencia entre UFC y MMA?

Sustituciones

En el rugby, los equipos pueden hacer hasta siete sustituciones en un juego (dependiendo de las reglas específicas de la liga / torneo) y una vez que un jugador ha abandonado la cancha, no pueden regresar al terreno de juego excepto si hay una lesión y hay no hay otros sustitutos disponibles. En el fútbol americano, sin embargo, a los equipos se les permite un número ilimitado de suplentes.

Campo

Los campos de fútbol americano son más cortos que los campos de rugby, con una longitud total de 109,73 m en comparación con los 120 m de rugby. Los campos de rugby también son mucho más anchos a 70 m en comparación con los 48,77 m del fútbol americano.

Equipo de proteccion

Los jugadores de rugby juegan con el mínimo de equipo de protección, la mayoría juega solo con un protector de goma. En el fútbol americano, sin embargo, se usa una gran cantidad de equipo, incluido un casco, almohadillas para hombros y pecho, protectores para las piernas, además del protector de encías. Estos no son opcionales y deben ser usados ​​por todos los jugadores.

Contacto físico

Tanto el fútbol americano como el rugby son juegos que cuentan con una gran cantidad de contacto físico y son físicamente exigentes para jugar. Los impactos en el fútbol americano a menudo pueden ser más graves gracias a la cantidad de equipo de protección que se usa.

Sin embargo, los jugadores de rugby hacen muchas más tacleadas que sus contrapartes estadounidenses, con un promedio de dieciséis por partido en comparación con el promedio del fútbol americano de solo cuatro.

Más Deporte:  ¿Cuál es la diferencia entre squash y ráquetbol?

Leave a Reply