Reglas de Beer Pong

Beer Pong es un popular juego de beber que se juega en todo el mundo y también es conocido con el nombre de Beirut. El juego consta de dos equipos opuestos, cuyos jugadores intentan lanzar una pelota de ping pong a través de la mesa con el fin de asegurarse de que caiga en una taza de cerveza del otro lado.

Beer pong es popular en una amplia gama de lugares como bares, colegios, universidades y fiestas en casa. Se cree que ha evolucionado a partir de juegos similares jugados en las fraternidades de la universidad Ivy League Dartmouth en Hanover, New Hampshire. Aquí, el juego comenzó a usar palos y una red y se parecía al tenis de mesa, pero con el tiempo el juego se ha vuelto más simple y el uso de palos o paletas ha cesado. Debido a que Beer Pong es un juego de beber divertido e informal, no existe un organismo u organización oficial para supervisar el juego y sus reglas, sin embargo, hay una Serie Mundial de Beer Pong.. Sigue siendo un juego popular que requiere una sorprendente cantidad de habilidad y una pizca de suerte, pero debido a que el juego tradicionalmente implica el uso de alcohol, solo deben jugarlo jugadores que tengan la edad legal para beber en el lugar donde se juega.

Pong de la cerveza

Objetivo del juego

El objetivo de Beer Pong es que un equipo gane el juego eliminando con éxito todas las copas de su oponente. Como se trata de un juego que casi siempre combina alcohol y estudiantes, muchos consideran que emborracharse es el otro objetivo del juego. Debido a que cuanto mejor eres en el juego, menos terminas bebiendo, no es inusual que algunos jugadores sean deliberadamente malos en el juego para asegurarse de que consuman más alcohol.

Jugadores y equipamiento

Cuatro personas juegan en un partido de Beer Pong, dos en cada equipo, aunque se puede jugar en un formato de uno contra uno. En cuanto al equipamiento, todo lo que realmente se necesita para jugar Beer Pong es una mesa adecuada, unas tazas y una pelota de ping pong. Por lo general, se utilizan vasos de plástico desechables y luego cada equipo coloca sus vasos (por lo general, 10 o 15) en un triángulo equilátero en su lado de la mesa, todos llenos de la misma cantidad de cerveza. También se puede usar otra taza para enjuagar la pelota entre lanzamientos.

No hay estipulaciones sobre el tipo de cerveza que se debe utilizar, pero el ABV suele estar entre el 3% y el 5%. Se pueden usar otras bebidas, como licores o incluso agua, si los jugadores quieren jugar una versión del juego sin alcohol.

Puntuación

En Beer Pong, la puntuación no se mantiene de la misma forma que en otros juegos como Hockey o Fútbol. Sin embargo, existe una forma de sistema de puntuación. Debido a que ambos equipos comienzan con 10 o 15 copas, es posible ver quién está a la cabeza en el juego, el equipo que tiene más copas está al frente, y cada vez intenta reducir la puntuación del otro equipo a cero tan rápido como sea posible. posible.

Más Deporte:  Reglas de kickboxing

Ganar el juego

El juego se gana cuando un equipo elimina con éxito todas las copas de sus oponentes. Puede ocurrir un empate cuando ambos equipos se quedan con una copa y ambos eliminan la copa de su oponente en su último turno. Si esto ocurre, la forma habitual de decidir un ganador es con tiempo extra, donde se utilizan tres copas y el primer equipo en eliminar las copas de los oponentes se declara ganador, con rondas continuas de tiempo extra si es necesario.

Si un equipo blanquea completamente a su oponente y elimina todas las copas de sus oponentes sin perder ninguna, esto se llama blanqueada. Si esto ocurre, el equipo ganador puede decirle al equipo perdedor que haga un desafío y el equipo perdedor debe realizarlo. A menudo, esto puede ser algo vergonzoso, como correr desnudo o beber una gran cantidad de alcohol.

Reglas de Beer Pong

  • Una vez que se han organizado los equipos, se debe decidir el equipo que irá primero. Esto se puede hacer de varias maneras, pero generalmente se hace lanzando una moneda o con un juego rápido de ‘Piedra, Papel, Tijeras’.
  • Se coloca un triángulo equilátero de tazas (10 o 15) frente a cada equipo y se coloca una cantidad acordada de cerveza (u otra bebida alcohólica) en cada taza. Cada equipo también tendrá otra taza para uso personal para enjuagar la pelota de ping pong.
  • El equipo que va primero y luego cada uno lanza una pelota de ping pong hacia las tazas de sus oponentes. Si una o ambas bolas aterrizan con éxito en la copa de un miembro del equipo oponente, entonces un miembro del equipo oponente debe beber el contenido de esa copa y la copa se retira del juego.
  • Los equipos continúan turnándose hasta que un equipo ha eliminado todas las copas del equipo oponente.
  • Si ambos equipos eliminan la copa final de su oponente en su último turno, entonces el juego está empatado. En este caso, se vuelven a acumular 3 tazas y comienza la prórroga, siendo el ganador el primero en eliminar todas las tazas del oponente. Se llevarán a cabo más rondas de tiempo extra si se realizan más sorteos hasta que se encuentre un ganador claro.
  • El tiro en Beer Pong se puede hacer desde la axila o por encima del brazo y el jugador puede intentar rebotar la pelota en la taza o lanzarla directamente.
  • Siempre se debe tener cuidado al jugar Beer Pong y todos los jugadores deben beber de manera responsable.
Más Deporte:  Reglas de Squash

Leave a Reply